Presentan a Candidatas a Reina de Astro Feria 2022

Lic. Elisa Saucedo de López atestiguó el evento

Se realizó oficialmente la presentación de candidatas a reina de Astro Feria 2022, evento organizado por el DIF San Juan de Sabinas y avalado por la presencia de la Lic. Elisa Saucedo de López en su carácter de presidenta del comité de reinado.

Luego del casting que se efectuó, ocho bellas señoritas lograron ser candidatas oficiales a soberana de las fiestas grandes de Nueva Rosita.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana” y las damitas desfilaron ante los medios de comunicación y la familia y amistades que se congregaron para ser testigos de este acontecimiento.

La Lic. Elisa Saucedo de López, dijo que con estas festividades de Astro Feria 2022 se tiene como objetivo fomentar la unidad en las familias y sobre todo una sana convivencia, tal y como ha sido la tradición de estas festividades, que se retomarán este año luego de un largo receso obligado por la pandemia del COVID.

Cada una de las candidatas realizó su presentación y la Presidenta Honoraria del DIF señaló que continuarán las actividades para llegar a la gran gala el 29 de julio por la noche, cuando se elija a la nueva soberana de Astro Feria.

Las candidatas oficiales a nueva soberana de los festejos de Nueva Rosita son: Nayeli Delgado Carmona, Dafne Villanueva Puente, Liliana Gutiérrez Valle, Brenda Casas Vázquez, Sofía Corona Ponce, Abigail Gallegos López, Kenia Guerra Viera, Fátima Valdez Hinojosa.

Todas ellas tendrán ahora que realizar actividades con miras a obtener una buena posición y el carió de la gente de Nueva Rosita, que les permita ganar el cetro y la corona de Astro Feria 2022.

Entre estas actividades se encuentran sesiones de fotografía, presentación en los medios de comunicación, visita a diferentes lugares y organizaciones, para el domingo 10 de julio cerrar estas primeras acciones en los terrenos de Astro Feria.

La gran noche será el viernes 29 de julio, cuando tenga lugar la elección final en el Teatro del Pueblo de Astro Feria y saber quién es la nueva Reina de Nueva Rosita.

Finalmente la Lic. Elisa Saucedo de López agradeció la participación de cada unas de las aspirantes y reconoció la disposición de los miembros del jurado calificador integrado por: Karina Luna, Teen Earth Grand Coahuila; Mariana Carrillo, Miss Trendy World Rivera Maya; Fátima luna Múzquiz, Teen Earth Múzquiz y Guillermo Corpus, Fotógrafo profesional.

De esta manera inicia la justa galana con rumbo a las fiestas anuales de la ciudad.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.