Promueve MALG El Deporte A Edad Temprana

Brinda respaldo a torneo relámpago infantil

En el marco de las actividades deportivas que lleva a cabo la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social de San Juan de Sabinas, con el propósito de desarrollar la liga infantil de futbol en el municipio, se puso en marcha un cuadrangular eliminatorio donde participaron equipos de diferentes jardines de niños de esta ciudad.

Jesús Escobar Oyervides, titular de esta dependencia, dijo que es de sumo interés para el alcalde Mario López, fomentar e impulsar todo tipo de acciones que involucre la activación física, la recreación y la convivencia familiar para lograr que los niños, desde sus primeros años, se formen una actitud positiva y solidaria que les ayude a ser competitivos y talentosos en su vida.

El funcionario acudió al arranque de este torneo relámpago en las instalaciones de la unidad deportiva municipal y con la representación del alcalde Mario Alberto López Gámez, dio por iniciadas las acciones de este cuadrangular de futbol infantil para niños de kínder.

Jesús Oyervides, señaló que la administración del alcalde Mario López seguirá apostándole al deporte como una manera de desarrollar las mejores habilidades y actitudes de los pequeños futbolistas para convertirlos en excelentes ciudadanos.

Como parte de esta competencia, la administración municipal de San Juan de Sabinas, reconoce como ganadores a todos los jugadores, así como a los padres de familia que estuvieron presentes.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.