Realizan Candidatas Labor En Ejido Santa María

Acompañaron a la Lic. Elisa Saucedo de López

Como parte de las acciones previas a la elección de la Reina de AstroFeria, y cumpliendo con una agenda comunitaria, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López, encabezó las actividades que las siete candidatas al cetro y corona de los festejos de Nueva Rosita llevaron a cabo con una brigada de servicios en el ejido Santa María.

Bajo la dirección de la Lic. Elisa Saucedo de López, cada una de las aspirantes se dedicó a hacer labor social entre los habitantes del ejido Santa María y todas trabajaron con una actitud positiva y llena de energía y con el ánimo de representar dignamente a Nueva Rosita.

En esta brigada comunitaria se ofrecieron servicios tales como cortes de cabello, lotería de despensas, entre otras, y se atendieron a todas las personas que solicitaron asistencia social.

La Lic. Elisa Saucedo de López, dijo que esta jornada se complementó con el módulo de salud “Salvando Huesos” que realizó estudios de densitometrías para prevenir osteoporosis.

La Presidenta Honoraria del DIF destacó que estas acciones llevan el mensaje de procurar la construcción de un tejido social con valores y principios que ayuden a formar una mejor sociedad.

En este contexto, la Lic. Elisa Saucedo de López, exhortó a todas las candidatas a reina de Astro Feria Rosita 2022 a seguir participando y preparándose para participar en eventos de esta naturaleza que tienen como fin ayudar a los sectores más vulnerables del municipio, pero también a impulsar el esparcimiento y la sana diversión así como fomentar la sociabilidad entre los habitantes de este municipio.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.