Reciben Uniformes Bomberos de Nueva Rosita

Como parte de las constantes gestiones que realiza el Ing. Mario Alberto López Gámez, Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, elementos del cuerpo de bomberos de Nueva Rosita recibieron la donación de 8 uniformes consistentes en pantalón y chaqueta, todo esto de parte de la fundación 911 de Ciudad Acuña.

Con la presencia del director del mando de coordinación policial, Francisco Garza Sifuentes y de Luis Enrique Rodríguez, comandante de bomberos, dicha fundación realizó la entrega y reconoció el trabajo que realizan los bomberos de Nueva Rosita.

Garza Sifuentes explicó que esta fue una gestión del alcalde Mario López y que es como continuidad al permanente equipamiento que está avanzando en el departamento de bomberos, pues en su momento ya hizo entrega de una ambulancia y de más material para el desempeño de sus funciones.

Dijo que de esta forma se está más preparado para dar atención a los llamados que realice la ciudadanía.

“Los bomberos de Nueva Rosita siempre están en la mejor disposición de atender a la gente. Trabajan 24 horas los 7 días de la semana y siempre son los primeros en llegar, por eso el alcalde busca tenerlos bien equipados a través de inversiones municipales o en la gestión de beneficios como en esta ocasión”, puntualizó Garza Sifuentes.

Finalmente reconoció también el trabajo que realiza todo el cuerpo de bomberos y puntualizó que la forma de trabajar de ellos es en atención a indicación precisa del Presidente Municipal, Ing. Mario Alberto López Gámez.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.