Reconoce Elisa Saucedo Labor de Fisioterapeutas

Por su trabajo en favor de la salud

Con el propósito de reconocer la loable labor que realizan las fisioterapeutas de la Unidad Básica de Rehabilitación de Nueva Rosita, y en el marco del Día Mundial del Fisioterapia, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López, festejó a las dos profesionales que prestan sus servicios en esta unidad.

La presidenta del DIF dijo que la dependencia a su cargo colabora en todo lo necesario para que la unidad sea funcional y señaló que por su parte el alcalde Mario López, apoya con recursos económicos para pago de nómina y otros servicios.

El trabajo conjunto que realiza el DIF municipal con esta unidad de rehabilitación beneficia a todos los que necesitan una atención integral en este tema, afirmó la Lic. Elisa Saucedo de López.

“El trabajo del DIF es llevar a cabo un estudio socioeconómico de los pacientes que requieren ser canalizados a la UBR donde serán atendidos mediante el pago de una cuota simbólica”, expresó la presidenta de la dependencia.

Dijo que de esta manera pueden apoyar a los que más necesitan, sean de la tercera edad , adultos o niños.

Por su parte, Martha Long Rivas, responsable de la UBR dijo que éste es el lugar donde se imparte la atención en rehabilitación prestando servicios de promoción de la salud, consulta con el especialista de rehabilitación física, prevención de discapacidad, rehabilitación por áreas, mecanoterapia, hidroterapia, estimulación temprana, electroterapia,

Finalmente agradecieron la visita de la Lic. Elisa Saucedo de López y departieron unos momentos compartiendo pastel.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.