Reconoce MALG a compositores de San Juan de Sabinas

Entrega reconocimientos y estímulos económicos

El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que encabeza el Ing. Mario Alberto López Gámez hizo un reconocimiento a los integrantes de la Asociación de Autores, Compositores e Intérpretes de Nueva Rosita, con motivo de celebrar el Día del Compositor.

En un evento llevado a cabo en la Casa de la Cultura de esta ciudad, el alcalde Mario López, dijo que desde el inicio de su administración se busca rescatar, conservar, revalorar y difundir nuestras tradiciones, cultura e identidad regional.

López Gámez, les refrendó todo el respaldo de su administración para que ejerzan su labor musical y les reiteró la satisfacción compartida porque su trabajo está plasmado perennemente para orgullo de todos los ciudadanos de San Juan de Sabinas.

El presidente municipal señaló que era justo reconocer el talento de los autores neorrositenses y resaltó el orgullo que representan para el municipio.

A nombre de los homenajeados, Raúl Castillo, miembro fundador de la Asociación de Compositores de esta ciudad, agradeció al alcalde Mario López, por esta celebración y por este tipo de actos en que se realza el factor humano y el talento local.

El alcalde Mario López estuvo acompañado en el presídium también por la coordinadora de Cultura del municipio, Gabriela Delgado.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.