Reconoce MALG labor del Ejército Mexicano

Asiste a conmemoración en el 14 regimiento

Al reconocer y dejar constancia de la importante aportación que el Ejército Mexicano tiene en las labores de coordinación en materia de seguridad, el Ing. Mario Alberto López Gámez, Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, refrendó su compromiso de seguir trabajando en colaboración con la institución federal para la preservación de la tranquilidad en el municipio.

Así lo señaló luego de su asistencia como invitado a la ceremonia de conmemoración por el 110 aniversario del Ejército Mexicano que se llevó a cabo en las instalaciones del cuartel militar del 14avo. Regimiento de Caballería Motorizada en Múzquiz.

El alcalde Mario López destacó la labor del soldado, a través de distintas acciones que van desde la salvaguarda de la soberanía nacional, hasta acciones directas de apoyo a la población civil, en caso de contingencias o eventualidades.

López Gámez, reconoció la labor que con responsabilidad y sentido social ha desempeñado el Ejército desde su creación, al tiempo que enalteció su formación para defender con integridad a la Nación.

Dela misma manera, el alcalde Mario López extendió su más sincera felicitación y agradecimiento por su trabajo y dijo que el gobierno que preside siempre va a estar atento a brindar cualquier apoyo que requiera el Ejército Mexicano.

Finalmente dijo que su administración seguirá trabajando con esa sinergia que ha permitido que el ejército realice acciones en coordinación con los tres órdenes de gobierno para garantizar la paz y la tranquilidad de quienes viven en este municipio.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.