Reconocen MALG y Elisa a trabajadores del DIF

Por su gran labor en favor de la población

El alcalde Mario López y la Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, reconocieron a los trabajadores de la dependencia municipal con motivo de la celebración de su día a nivel nacional.

En el marco del Día del Trabajador DIF, que se celebra cada 13 de enero para conmemorar la fundación del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en 1977, la Lic. Elisa Saucedo de López convocó a quienes laboran para la institución a seguir desempeñándose en cada una de sus áreas, con más dedicación y entrega para el beneficio de la población.

La presidenta del DIF municipal dijo que los trabajadores tienen la responsabilidad de atender todos los días a los ciudadanos que manifiestan alguna necesidad y a quienes viven en situación de vulnerabilidad.

“A todo el personal del DIF San Juan de Sabinas les agradezco el hacer equipo para continuar con esta noble e importante labor; ellos representan el corazón de la administración municipal y le imprimen esa fuerza y compromiso, poniendo al alcance de quien más lo necesita los recursos y servicios de asistencia que el DIF ofrece”, expresó.

La Lic. Elisa Saucedo de López reconoció el trabajo, la dedicación, el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso que manifiestan los trabajadores del DIF municipal en sus tareas.

Por su parte, el alcalde Mario López señaló la importancia de reconocer a los trabajadores de la institución y les hizo un llamado a siempre luchar por ser mejores y a seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora con voluntad de servicio para ayudar a las personas más necesitadas.

En el convivio también estuvo presente el Tesorero Municipal, Jorge Omar González Almaguer y el Director del DIF, Luis Menchaca Medina.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.