*Acuerdan creación de grupos de WhatsApp entre autoridades municipales, educativas y padres de familia
Luego de los hechos registrados en días pasados en la escuela Melchor Ocampo de Nueva Rosita, donde presuntamente menores vandalizaron las instalaciones, el Comandante Francisco Alberto Garza Sifuentes, Director del Mando Único, en cumplimiento a las indicaciones del alcalde Mario Alberto López Gámez, acudió a la escuela primaria Melchor Ocampo de Nueva Rosita a platicar con la directora de la institución Fátima Jasso para solucionar ese problema.
Y es que la profesora Jasso hizo una petición al alcalde Mario López y le solicitó su apoyo para resolver esa situación, obteniendo de inmediato una repuesta positiva.
En este contexto, el director de Mando Único, acompañado de un comandante de la Agencia de Investigación Criminal, visitó el plantel y platicó con la directora para darle oportuna solución a este suceso que ocasionó daños en algunos salones.
Garza Sifuentes informó que se está trabajando en conjunto entre Seguridad Pública municipal y la Fiscalía del estado para dar con los responsables.
Por su parte, la profesora Fátima Jasso agradeció al alcalde Mario López por su rápida respuesta a la petición hecha y dijo que una cuadrilla de la dirección de Servicios Públicos acudió a instalar luminarias en la calle Emilio Carranza, para evitar cualquier incidencia delictiva.
De esta manera, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que encabeza el alcalde Mario López da muestras de su compromiso con la educación y la seguridad de todos los niños y niñas del municipio.