Registra avance de 80% construcción de módulo deportivo

Recorre MALG la obra donde se invierten 26 mdp

Al destacar que el reto por la modernización y crecimiento del municipio ha sido asumido con toda seriedad, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López Gámez, señaló que la construcción del módulo deportivo en la colonia Nueva Imagen tiene un avance del 80 por ciento.

Durante un recorrido de supervisión, el alcalde López Gámez, constató el proceso de estas tareas que deberán quedar concluidas aproximadamente para marzo y dijo que la inversión aplicada en esta construcción es de casi 26 millones de pesos.

Explicó que el gasto total que se destinará para este módulo deportivo, en el que se construye un campo de beisbol y una plaza con canchas deportivas, es proveniente de recursos netamente federales y agradeció particularmente al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por el apoyo brindado para la construcción de esta obra.

El alcalde Mario López, expresó además que la realización de este conjunto fomentará e impulsará el desarrollo deportivo y la recreación familiar, en beneficio de todos los sectores de la población.

“Se trata de un hecho histórico, ya que con esta acción, además de desarrollar la obra pública, se han generado más empleos para el municipio y se ha fortalecido la economía regional”, afirmó el alcalde Mario López.

El presidente municipal sostuvo que siempre está dispuesto a apostarle al deporte para lograr la transformación de los problemas sociales en actitudes positivas, dentro de los diferentes sectores de nuestra comunidad.

Y es que una de las principales premisas de su gobierno ha sido la de impulsar acciones contundentes a través de la gestión pública para mejorar la calidad deportiva de los niños y jóvenes del municipio, así como las condiciones de vida de todos los ciudadanos a través del deporte.

Finalmente, el alcalde Mario López, acompañado por la Presidenta del DIF, Lic. Elisa Saucedo de López, consideró que obras como ésta dan confianza a los inversionistas de establecerse en ciudades en las que se cuenta con áreas de esparcimiento y bienestar que elevan la calidad de vida de los habitantes.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.