Se Benefician 55 Familias Con Entrega de Tinacos

Es un programa del Gobierno de San Juan de Sabinas y la Congregación Mariana Trinitaria

En San Juan de Sabinas, fueron entregados 55 tinacos como parte de las gestiones y trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas y la Congregación Mariana Trinitaria.

El Director de Inclusión y Desarrollo Social del municipio, Jesús Escobar Oyervides dijo que por instrucciones del Presidente Municipal, Ing. Mario Alberto López Gámez, se cumple con esta encomienda para apoyar a las familias en esta época y proveerles de insumos que les permitan almacenar agua potable.

Jesús Oyervides dijo que, previa solicitud que hicieron los interesados de estos apoyos, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, hizo entrega de estos insumos a beneficiarIos del programa de la Congregación Mariana Trinitaria, quienes con anticipación acudieron a hacer su solicitud correspondiente.

El titular de Desarrollo Social expresó que el objetivo de estos beneficios es mitigar los efectos de la escasez de agua potable en la ciudad, problema en el que actualmente se trabaja para darle solución.

Dio a conocer que son insumos de apoyo social, mismos que sin lugar a dudas van a ser de mucho beneficio para las familias, sobre todo durante la temporada de verano, cuando hay mayor demanda de agua y mayor necesidad de almacenarla.

El funcionario municipal hizo entrega de estos contenedores a los beneficiarios, asimismo informó que en próximas fechas se estará dando a conocer nueva convocatoria para la incorporación de más apoyos de este programa social.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.