Se Han Instalado 2100 Lámparas Led En San Juan de Sabinas

Alcalde Mario López afirma que van a buen paso

La administración municipal que encabeza el alcalde Mario Alberto López Gámez, continúa con los trabajos del programa de sustitución y reposición de luminarias, principalmente en los sectores que carecían del servicio de iluminación o bien en aquellos lugares que las lámparas tenían serios desperfectos y hasta este momento se han instalado 2100 lámparas led en toda la ciudad, informó José Luis Olvera Solís, director de Servicios Públicos de San Juan de Sabinas.

El funcionario dijo que se sigue avanzando con la primera etapa de este programa, el cual permitirá al municipio un ahorro sustancial en el gasto de energía y ya prácticamente se le dio cobertura a toda la villa y a los caminos ejidales con la colocación de 248 luminarias led.

Enfatizó que este tipo de obras se realizan con el objetivo de garantizar entornos más seguros para las familias y para los automovilistas y esta acción fue en respuesta a una petición de los habitantes de la villa, dando cumplimiento así a un compromiso del alcalde Mario López.

Y es que el programa de sustitución del alumbrado público es una tarea primordial para el ayuntamiento que preside el alcalde Mario López, por la relevancia que tiene para mejorar la calidad de vida de los habitantes, expresó.

En este sentido, Olvera Solís, detalló que cuadrillas de dicho departamento realizaron estos mismos trabajos en las colonias Los Filtros, Rovirosa, María, Amelia Rodríguez, Las Torres, Jardines, Moreira, El Caracol y Praderas.

Explicó que en breve darán inicio a reponer con lámpara led en las colonias Nueva Imagen Nueva Esperanza, La Piedrera, Morelos, San Luisito, Hidalgo, Sarabia y para culminar con la zona centro de la ciudad.

Reiteró que estos trabajos son efectuados de manera responsable y empeñosa para brindar certidumbre y un servicio digno a las familias y dar mayor tranquilidad a los vecinos de dichos sectores.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.