Será este miércoles 18, festejo de Mamá con Tropicalísimo Apache

En la plaza principal de Nueva Rosita, además “Grupo MYD”

San Juan de Sabinas, Coahuila.- El festejo que quedó pendiente para festejar el día de las madres, se realizará este miércoles 18 de mayo, a partir de las 8 de la noche en la explanada de la presidencia municipal de Nueva Rosita, informó el alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez.

Recordó que originalmente el festejo en honor a las madres de San Juan de Sabinas, se había programado para el pasado 10 de mayo, sin embargo por cuestiones climatológicas tuvo que ser aplazado y la fecha ya está confirmada.

“Solo fue cuestión de que la agenda del grupo Tropicalísimo Apache permitiera la presentación y se da una semana después de la fecha pautada de manera inicial”, indicó el alcalde López Gámez.

Agradeció la disponibilidad y profesionalismo de la agrupación originaria de Torreón, Coahuila y dijo que ya dialogó de manera personal con los integrantes y todos tienen el mayor entusiasmo de celebrar con las madres de San Juan de Sabinas y lo harán junto al “Grupo MYD”

“También haremos la rifa de regalos, por eso les dijimos que guardaran su boleto. Los esperamos el miércoles en la plaza principal para festejar a mamá como se lo merece”, reiteró MALG.

Finalmente expresó que para este evento se mantiene la coordinación entre todas las dependencias del Gobierno Municipal y con el sistema DIF, que dirige la Lic. Elisa Saucedo de López.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.