Trabaja DIF de la mano del sector educativo de San Juan de Sabinas

Mantienen entrega de apoyos

El Sistema DIF San Juan de Sabinas que encabeza la Lic. Elisa Saucedo de López envió una dotación de artículos de higiene y limpieza al Jardín de Niños Federico Froebel de esta ciudad, en respuesta a una petición hecha por los directivos del plantel.

La Presidenta Honoraria del Sistema ha señalado que este tipo de acciones forman parte de las actividades de un programa de mejoramiento al entorno educativo emprendidas desde el inicio del actual gobierno que preside el alcalde Mario López, proyecto que contempla entrega de artículos de limpieza para las escuelas.

Ante la presencia de docentes y alumnos del jardín de niños se llevó a cabo la entrega de los insumos, los cuales consisten en escobas, galones de cloro, limpiador multiusos, líquido para manos, gel antibacterial, recogedores, papel higiénico, aromatizantes, botellas de ácido muriático y destapacaños, trapeadores de pabilo, toalla de rollo de papel café, cubetas y detergente en polvo y franelas.

El encargado de entregar este apoyo fue el Director del DIF, Luis Menchaca Medina, quien dijo que la Presidenta Honoraria de DIF San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López, está al pendiente de las solicitudes que le hacen llegar y con ésta no fue la excepción, pues uno de los objetivos es poder ayudar a las instituciones y que los niños del municipio tengan clases en un entorno limpio y seguro.

El funcionario municipal dijo que por instrucciones de la Lic. Elisa Saucedo de López les compartió su compromiso de aportar estos artículos y colaborar para que las áreas del plantel estén limpias y desinfectadas para que sus hijos tengan mejores espacios donde estudiar y hacer deporte.

Por su parte, la profesora Edith Ramos García, directora del Jardín de Niños Federico Froebel agradeció la dotación de productos de limpieza enviados por la Lic. Elisa Saucedo de López y al mismo tiempo reconoció su trabajo al frente del DIF municipal, atendiendo todas las necesidades de la comunidad educativa.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.