Vienen Más Obras Para San Juan de Sabinas

Siempre escuchamos al ciudadano: Mario López

Comprometido con el desarrollo social del municipio, el Ing. Mario Alberto López Gámez, Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, continúa trabajando para impulsar la reactivación económica, y uno de los rubros que serán más atendidos por la actual administración es la infraestructura básica para la ciudad.

El alcalde Mario López, ha dado instrucciones para que se redoblen esfuerzos para incorporar el mayor número de infraestructura con la finalidad de que la ciudad se encuentre en óptimas condiciones para generar múltiples beneficios, tanto económicos como sociales.

El Presidente Municipal Mario López le apuesta a la transformación de la imagen urbana y aseguró que durante su gestión se invertirá en obras que den una mayor certeza y un mejor futuro en la calidad de vida para todos los habitantes.

“Estamos escuchando y atendiendo las necesidades que existen, por eso estamos trabajando con ahínco, pondremos en marcha obras de gran beneficio para todos, vamos bien, pero trabajaremos para lograr más y mejores cosas”, expresó el alcalde Mario López.

A poco más de seis meses de haber iniciado su gestión, El alcalde Mario López enfatizó que cuando participa la sociedad y gobierno en la consecución de proyectos importantes, dan paso a una realidad que cambia el futuro de la ciudad, con más y mejores servicios que ofrecen mejores condiciones de vida a la ciudadanía.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.