Activan operativo de seguridad en San Juan de Sabinas

Por periodo vacacional de Semana Santa

Con el propósito de brindarles a todas las familias la oportunidad de que disfruten sanamente de estas vacaciones de Semana Santa, el alcalde Ing. Mario Alberto López Gámez, dio el banderazo de arranque del operativo de seguridad 2023, esperando que este receso vacacional arroje saldo blanco en todos los lugares que, se prevé, serán visitados por los vacacionistas.

Este operativo tiene el objetivo de ofrecer protección y seguridad a los paseantes y turistas que visitan el municipio y se dio la salida de las ambulancias, unidades habilitadas de servicio y apoyo a los automovilistas, así como elementos de tránsito local, que ejercerán una vigilancia continua para ayudar a los turistas que lo necesiten en las carreteras de comunicación de entrada y salida del municipio.

El alcalde Mario López destacó la importancia de estas acciones, mismas que van a garantizar la seguridad de los miles de turistas que se esperan para esta temporada de Semana Santa.

En esta labor van a participar más de 200 elementos que corresponden a las diferentes corporaciones.

López Gámez, exhortó a los conductores a que respeten los señalamientos; usar el cinturón de seguridad y revisar las condiciones del automóvil, todo con el fin de evitar algún accidente.

Finalmente invitó a todos los vacacionistas que han empezado a llegar a la ciudad, a extremar precauciones cuando manejen y les advirtió que el enemigo más grande del volante es el alcohol, por lo que recomendó eviten conducir bajo sus efectos.

El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas mantiene firme el compromiso de otorgar a sus ciudadanos y a los visitantes unas vacaciones de Semana Santa tranquilas y de gran ambiente familiar.

En este sentido, se han establecido coordinaciones conjuntas con el Gobierno del Estado, la Guardia Nacional, las corporaciones policiacas estatales y municipales y Protección Civil de San Juan de Sabinas para brindar atención y vigilar el buen comportamiento de los paseantes en estas fechas.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.