Anuncia MALG becas de transporte para estudiantes

De nivel medio y superior

Al ratificar que una de las prioridades de este gobierno municipal es la educación, el alcalde Mario Alberto López Gámez, anunció becas de transporte para todos los alumnos de la UTRC, de la Normal de San Juan de Sabinas, del Cecytec San Juan de Sabinas, del Cecytec de Agujita y del TecNM.

En el marco del festejo por el X aniversario de la fundación de la UTRC, y al que acudió como invitado, el presidente municipal de San Juan de Sabinas dijo que a partir del próximo mes pondrá camiones a disposición de todos los estudiantes de estas instituciones citadas, en los que pagarán el cincuenta por ciento de lo que normalmente cuesta un boleto.

Ante un auditorio abarrotado mayoritariamente por estudiantes, el alcalde Mario López aseguró que habrá rutas suficientes para todos los estudiantes de dichas instituciones, lo que despertó una fuerte ovación por parte de los beneficiados.

Con esta acción, el alcalde Mario López confirmó que una de las prioridades de este gobierno municipal es la formación educativa y se refirió a la utilidad que tendrá esta beca de transporte para que los estudiantes puedan llegar a tiempo a sus clases y regresar a sus hogares sin problemas.

De esta manera y con estos hechos, Mario López reitera su firme convicción de que el desarrollo y la preparación académica son valores fundamentales para el crecimiento educativo de los jóvenes.

Finalmente el alcalde Mario López mencionó que con acciones como ésta se pone de manifiesto el interés del gobierno municipal por apoyar el desarrollo de los jóvenes de toda la región.

Es así como la administración 2022-2024 encabezada por el presidente municipal Mario Alberto López Gámez refrenda su compromiso con la formación integral de todos los estudiantes, al continuar con su intensa labor de apoyo a la educación y a todas las actividades que contribuyen a la correcta formación de la niñez y juventud del municipio.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.