ANUNCIA MALG PAVIMENTACIÓN DE 20 CALLES EN LA COLONIA MOREIRA

*Será una primera etapa para este sector

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, dio banderazo de inicio para la pavimentación, en una primera etapa, de 20 calles de la colonia Moreira en Nueva Rosita.

Esta obra es posible gracias a la confianza de la ciudadanía en la actual administración, pues se realiza con recursos municipales derivados del pago del impuesto predial, dijo el alcalde Mario López.

El alcalde Mario López continúa cumpliendo con los compromisos de trabajo hacia la comunidad y el objetivo de estos trabajos es brindar las condiciones óptimas para que la calidad de vida de los residentes de la colonia Moreira se vea acrecentada.

López Gámez dijo que la administración municipal que encabeza demuestra con resultados que es un gobierno comprometido con el progreso y el desarrollo del municipio y de los ciudadanos, ya que todo su esfuerzo está enfocado en resolver las prioridades de la ciudadanía en temas cono seguridad, desarrollo social e infraestructura pública.

Mario López señaló que estas obras de pavimentación significan una inversión histórica para esta ciudad e indicó que los resultados estarán a la vista.

Dijo que estas obras son acciones que fortalecen el desarrollo social de los habitantes del municipio y con ello se da respuesta a las múltiples peticiones que se reciben en este contexto; a través del diálogo y la participación.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.