Apadrinan MALG y Elisa a estudiantes

Asisten a ceremonias de graduación

En atención a las invitaciones recibidas por parte de alumnos y escuelas de la región, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López, acudieron a diferentes ceremonias de graduación en varias instituciones educativas.

El alcalde Mario López y la Lic. Elisa Saucedo, recibieron la invitación para apadrinar a las generaciones que egresan de la Secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz y desde muy temprano estuvieron en esa escuela secundaria, honrando así la palabra dada a los estudiantes y padres de familia que lo visitaron en días pasados.

López Gámez, dijo que es una gran satisfacción poder ser testigos de la culminación de este esfuerzo de los alumnos que egresan y además señaló que este tipo de acontecimientos son los que dan aliciente para seguir brindando apoyo a la educación.

Mario López y Elisa Saucedo apadrinaron a los alumnos que egresan de los turnos matutinos y vespertinos de la Secundaria “Fortunato Gutiérrez Cruz” y en una ceremonia protocolaria se entregaron los certificados acompañados por el director del plantel, Guadalupe Concepción Franco y por representantes educativos y de la sociedad de padres de familia.

El alcalde López Gámez señaló que el municipio, el estado y el país exigen profesionistas con integridad moral y ética e invitó a los estudiantes a participar en la generación de oportunidades y en el rediseño de las instituciones para coadyuvar en la transformación de la sociedad.

El alcalde Mario López les recordó que tienen otros éxitos por venir y los invitó a atreverse a soñar, que es la manera de cumplir los anhelos sin amenazar su futuro, asimismo los felicitó y deseó suerte en sus siguientes etapas, les dijo que son parte actuante y activa de la sociedad, para con la cual tienen un compromiso que seguramente sabrán cumplir.

“Ha llegado la hora de las decisiones personales e individuales, háganlo con responsabilidad y madurez; yo estoy seguro que están listos para emprender su vuelo”, añadió el presidente municipal.

Finalmente Mario López dejó muy en claro su compromiso con la educación y los alentó a continuar con las costumbres que recibieron de sus padres y con la gran educación que han recibido en sus planteles. “Yo les deseo el mayor de los éxitos y sigan adelante, con esfuerzo y dedicación”, dijo el alcalde.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.