Apoya MALG a deportista que viajará a CDMX

Con boletos de avión y gastos personales

Apoyo económico para cubrir el costo de la transportación y otros gastos entregó el alcalde Mario Alberto López Gámez, a la deportista infantil Alexa lizuel Cruz Cázares, quien fue invitada para participar y reforzar al Club de Softbol Infantil Femenil Cardenales en su categoría de 12 años, del estado de Nuevo León, para jugar en el próximo Torneo Premundial de esta disciplina en la Ciudad de México del 16 al 20 de marzo.

Al recibir a la pequeña deportista en su despacho, el alcalde Mario López, compartió su orgullo porque en Nueva Rosita hay mucho talento infantil y señaló la importancia de que los deportistas infantiles locales participen en este tipo de justas deportivas, ya que con ello pueden afianzar su carácter y fortalecer valores fundamentales como la disciplina, el respeto y la solidaridad, además del trabajo en equipo.

Le auguró éxito en este torneo y dijo que gracias al empeño y a la dedicación, la pequeña softbolista recibió la distinción de formar parte del equipo que participará en la capital del país.

Reiteró que en este municipio existe el potencial humano para destacar en las distintas disciplinas deportivas y en ese sentido dijo que el caso de esta niña deportista es más que evidente de que todo con constancia se puede llegar a obtener.

Destacó que la administración municipal que preside tiene el firme compromiso de respaldar en todo al deporte, a la cultura y la educación, temas en los que todo gobierno debe de invertir y no escatimar esfuerzos.

López Gámez, apoyará a la niña Alexa con los vuelos a la Ciudad de México y le apoyó también económicamente para sus gastos personales.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.