Apoya MALG con transporte a integrantes de escolta

Representan a Nueva Rosita

Consciente de que la formación cívica de la niñez y la juventud fortalece los valores estudiantiles, el Ing. Mario Alberto López Gámez, Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, apoyó con transporte a la escolta de la escuela “Miguel Ramos Arizpe” para que asistan a la ciudad de Saltillo los días 20 y 21 de este mes.

Esta es una manera de impulsar la creación de talentos escolares y al mismo tiempo de conformar los valores que permitan generar, entre la comunidad estudiantil, hombres y mujeres de bien a la sociedad y al municipio, afirmó el alcalde Mario López.

López Gámez dijo que desde el inicio de su administración consideró prioritario el apoyo a la educación, pues es una vía fundamental para acceder a mejores condiciones de vida.

La escolta de la primaria “Miguel Ramos Arizpe” de esta ciudad ganó el concurso regional de esta disciplina y obtuvieron el derecho de pasar a la etapa regional en la capital del estado.

Los alumnos van acompañados del profesor de educación física, Geraldo Mendoza Reyes y de la directora del plantel, Karla Patricia Medina García.

El alcalde Mario López reconoció la capacidad de cada uno de los integrantes de la escolta y los exhortó a tener una actuación digna y sobresaliente en este concurso y le auguró éxito.

Al despedirlos el presidente municipal les deseó buen viaje y les prometió llevarlos a comer a su regreso.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.