Aprueba Cabildo compra de 4 camiones recolectores de basura

Con inversión de 6 millones de pesos

Con la finalidad de fortalecer el servicio de recolección de basura en la ciudad, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, anunció la compra de cuatro unidades nuevas que se destinarán para esta prestación, en las que el gobierno municipal realizará una inversión cercana a los 6 millones de pesos.

El alcalde Mario López dijo que esta acción tiene el propósito de hacer más eficiente la administración municipal y brindar servicios de calidad que requiere la ciudadanía, procurando el bien común y la atención prioritaria para la población.

López Gámez; detalló que esta propuesta ya fue aprobada por el Cabildo y se comprarán dos camiones compactadores y dos camiones Ram-4000 con caja, todos 2023, y explicó que se tomó esta determinación con el objetivo de ampliar el desempeño de los servicios públicos y de eficientar los trabajos municipales, viendo en dónde se pueden presentar las áreas de oportunidades para ofrecer un mejor asistencia en la recolección de basura.

El alcalde Mario López recalcó que ahora todas las unidades que se adquieran en este tema de la recolección de basura serán último modelo para poder garantizar los servicios públicos y atender todo el rezago existente.

Finalmente aseguró que seguirá trabajando con la misma fuerza de voluntad con que inició su gobierno, tratando siempre de realizar acciones para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, pero sobre todo, apoyar a todas las personas que lo necesiten.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.