Atestiguan MALG y Elisa Saucedo unión de 20 parejas en Bodas Comunitarias

Ofrecen autoridades cena baile

Reafirmando el compromiso social que el Gobierno municipal de San Juan de Sabinas tiene con la integración familiar, el alcalde Mario Alberto López Gámez y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF municipal, Lic. Elisa Saucedo de López, firmaron como testigos de la ceremonia civil donde 20 parejas contrajeron matrimonio.

Con este evento, que fue organizado y realizado por el DIF que preside la Lic. Elisa Saucedo de López, se busca brindar el soporte legal contribuyendo a la vez en el apoyo de la economía de las familias.

En su mensaje, Mario López destacó la importancia de la figura del matrimonio civil, mediante la cual los nuevos esposos adquieren certidumbre jurídica para sus familias.

El presidente municipal dijo que formalizar su unión mediante el matrimonio civil les brinda certeza, tranquilidad y la posibilidad de transitar una ruta y una meta compartida con la pareja que han elegido.

Jesús Samaniego Arizpe, oficial del Registro Civil, explicó que acudió para otorgar la figura jurídica del matrimonio a las parejas participantes, por medio de la cual adquieren derechos y obligaciones que les confiere la Ley del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Brenda Alicia Ríos Rodríguez, agradeció a nombre de las parejas que formalizaron su relación, el apoyo brindado por el alcalde Mario López y la Lic. Elisa Saucedo de López.

Acudieron al evento, el director del DIF municipal, Antonio Limón Barco y el Secretario de Ayuntamiento, Roberto Carlos Chávez Sandoval.

El alcalde Mario López y su esposa, Elisa Saucedo de López, ofrecieron una cena y baile a los nuevos esposos, que estuvo amenizada por el grupo musical “Nuevo Son de Charo Ríos”.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.