Atiende DIF salud de adultos mayores

En San Juan de Sabinas

Con motivo del Día Mundial de la Salud y haciéndose eco de las políticas asistenciales del Ing. Mario Alberto López Gámez, alcalde de San Juan de Sabinas, el Sistema DIF municipal llevó a cabo un recorrido por diversos domicilios de adultos mayores en situación de vulnerabilidad para darles servicio médico y alimentación, con el objetivo de proporcionarles un trato humanitario, de calidad y calidez.

Así lo dio a conocer el Director del DIF San Juan de Sabinas, Antonio Limón, quien señaló que previamente se había hecho una detección de necesidades y se determinó visitar a diez personas en diferentes sectores de la ciudad.

El propósito fundamental de esta jornada fue la de coadyuvar en el cuidado de la salud de los sectores más vulnerables del municipio y apoyar su economía, brindándoles atención gratuita a estas personas a través apoyarles con servicio médico, asesoramiento mental y emocional, alimentación caliente y con personal de Servicios Públicos ayudándoles en la limpieza del exterior de sus casas.

Y es que otorgar una atención de calidad en la asistencia social es un compromiso que tiene el DIF en el municipio de San Juan de Sabinas, afirmó Antonio Limón.

Este martes 4 de abril se visitaron a seis personas vulnerables y para el miércoles 5 se hizo lo propio con el resto de los beneficiarios.

Por último, Antonio Limón, sostuvo que el sistema DIF siempre trabaja a favor de la población que más lo necesita, llevando hasta ellos todo los servicios y asistencias que tiene la dependencia para el cuidado de la salud física y emocional de los adultos mayores en indefensión.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.