Atiende MALG peticiones en favor de la educación

En jardín de niños en la Villa de San Juan de Sabinas

El alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez, visitó el jardín de niños “Romualdo de Hoyos” en la villa de San Juan de Sabinas con el propósito de atender una serie de peticiones hechas por padres de familia de esa institución educativa.

Durante el recorrido a ese plantel, el alcalde Mario López, señaló que desde el inicio de su administración se han destinado recursos materiales y económicos para reforzar la labor educativa que se desarrolla en el municipio.

“El compromiso de mi administración con la educación es firme y por eso seguiremos con estas visitas a las escuelas para estar en contacto directo con maestros y alumnos, con sus padres de familia, y así orientar mejor la acción oficial para atender los requerimientos y necesidades que permitan mejorar la calidad de la enseñanza y de las instalaciones educativas”, detalló López Gámez.

Y es que brigadas de Servicios Públicos municipales prestarán sus servicios a ese kínder para limpiar la maleza del patio y para darle mantenimiento a los árboles, además de rehabilitar el cableado eléctrico y la cerca perimetral, entre otras cosas.

Por su parte, la profesora Oscilia González Licerio, directora del jardín de niños, dijo que le sorprendió gratamente la visita del alcalde Mario López, pues llegó de manera inesperada al plantel y con muy buenas sorpresas.

Reconoció el enorme compromiso que tiene Mario López con la educación en el municipio y agradeció a nombre de su comunidad educativa por todos los trabajos que se realizarán en el jardín de niños.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.