Beneficia DIF a 30 familias con implementación de curso

Para generar autoempleo

Con el propósito de proporcionar una alternativa viable de autoempleo e impartir los conocimientos y las habilidades necesarias que permita incorporarse de manera productiva a la fuerza laboral del municipio, el DIF San Juan de Sabinas, presidido por la Lic. Elisa Saucedo de López, dio inicio a la impartición de un curso de elaboración de Cascanueces, dirigido a mujeres y personas de la tercera edad, mismo que se realizó en las instalaciones de la dependencia municipal.

A través de la coordinación de Adultos Mayores, esta jornada de capacitación será de lunes a viernes, con una duración de dos horas e impartido por la Ing. Argelia Rodríguez de Saucedo.

El costo de inscripción es gratuito y participan treinta mujeres, las que solamente aportarán los materiales de uso.

En su mensaje, Elisa Saucedo se refirió a la importancia que la capacitación tiene para los objetivos de la dependencia y refrendó su compromiso de seguir ejerciendo acciones de bienestar para todos los habitantes del municipio.

La presidenta del Sistema DIF San Juan de Sabinas dijo que el alcalde Mario López respalda estos objetivos y brinda su total apoyo para que se lleven a cabo este tipo de cursos que permiten la posibilidad de incrementar el ingreso familiar.

Con estas acciones de capacitación, Elisa Saucedo pretende fomentar el autoempleo e impulsar al mayor número de personas para que logren integrarse a la fuerza laboral activa de este municipio.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.