Brinda MALG mejor calidad de vida a ciudadanos

Continúan obras de pavimentación

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, continúa trabajando en la búsqueda de un mejor nivel de vida para los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas, prueba de ello es el arranque de la obra de pavimentación asfáltica que se hizo a los vecinos de la calle principal en la colonia María de esta ciudad.

Con estas acciones de pavimentaciones, el alcalde Mario López prosigue en el cumplimiento de los compromisos prioritarios con la sociedad.

Así quedó de manifiesto al arrancar una acción más en esta materia al extender en 875 metros cuadrados la pavimentación del camino, desde el puente al interior de la colonia María.

El presidente municipal López Gámez reiteró que: “todos, sociedad y gobierno, somos un mismo equipo, debemos trabajar unidos, en armonía y jalando parejo, sólo así podremos dejar los rezagos atrás y consolidar un futuro mejor”.

También dijo que su administración municipal continuará con la entrega de obras que impacten de manera directa en el mejoramiento de la calidad de vida de toda la población.

Con esta obra se brindará beneficio directo a cientos de personas, vecinos de este lugar, permitiendo asimismo un desfogue del tránsito vehicular.

López Gámez, reafirma con esto su compromiso social de trabajar en beneficio de todos los habitantes del municipio y dotarlos de infraestructura básica y servicios que les permitan tener un mayor nivel de bienestar.

Gracias al apoyo y la confianza de los habitantes, el municipio crece y esta cordialidad se refleja en la relación que el gobierno tiene con los ciudadanos, destacó el alcalde Mario López.

Se refirió al trabajo desarrollado en este tipo de labores y dijo que la proyección y la conservación de la obra pública son una de sus principales metas a alcanzar, así como la coordinación de esfuerzos para la elaboración de planes de infraestructura en beneficio de los ciudadanos del municipio.

Señaló que antes de entregar y poner al servicio de la ciudadanía las acciones que ejecuta el gobierno municipal, cuidará y vigilará que cumplan con las normas de calidad y favorecer el incremento de las condiciones de vida de todos los habitantes.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.