Conmemora San Juan de Sabinas “día naranja”

Con actividad en secundaria

En el marco del Día Naranja y con la intención de concientizar a los jóvenes sobre la importancia de prevenir la violencia de género en todos los ámbitos de la vida diaria, el Sistema DIF San Juan de Sabinas, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, impartió una plática a todos los alumnos de la Secundaria Juvenal Boone Flores.

Antonio Limón Barco, director de la dependencia municipal, dijo que este tipo de temas son muy importantes para la juventud, especialmente en los primeros años en los que su formación está en desarrollo.

Señaló que con el respaldo del alcalde Mario Alberto López Gámez, el DIF municipal puede realizar acciones de beneficio para la salud emocional de los estudiantes.

Por su parte, el profesor Andrés Alvarado López, director de la Secundaria Juvenal Boone Flores, agradeció esta charla que mucho motiva a los alumnos para rechazar acciones de violencia contra las mujeres y niñas y contra los mismos compañeros.

En este evento también estuvo presente Griselda Rodríguez de los Santos, coordinadora regional del Instituto Coahuilense de la Mujer.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.