CONTINÚA MARIO LÓPEZ CON EL PROGRAMA ALCALDE EN TU ESCUELA

*Mantiene vínculo con la comunidad educativa del municipio

Con el compromiso de mantener un vínculo estrecho con el sector educativo, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, encabezó la conmemoración de las Naciones Unidas en la escuela primaria Amado Nervo.

Este evento se llevó a cabo con la realización de una ceremonia cívica y el alcalde Mario López y los funcionarios de su administración fueron recibidos por la profesora Blanca Concepción López Herrera, maestros y comunidad estudiantil, para juntos rendir los Honores al Lábaro Patrio.

En su mensaje de bienvenida al alcalde Mario López, la directora del plantel destacó que están ciertos que se hará todo lo que está en manos de la administración municipal para dar respuesta a las peticiones expresadas, “porque creemos en usted” y agregó, “cuente con el trabajo decidido de los maestros y padres de familia en favor de los niños para que juntos podamos construir un mejor desarrollo para los futuros ciudadanos del municipio”.

Mario López dijo que el programa Alcalde en tu Escuela tiene como objetivo promover los valores cívicos entre la comunidad estudiantil, pero sobre todo tener ese acercamiento que permita a las autoridades conocer las necesidades de las instituciones, acciones que podrán ser atendidas de forma inmediata por parte del municipio si así compete, o bien a través de gestiones ante los organismos responsables.

López Gámez felicitó a los directivos, maestros y estudiantes por contribuir con su trabajo al engrandecimiento del municipio, estado y país y se comprometió a continuar ofreciendo apoyo al sector educativo y contribuir con obras que solucionen sus necesidades más apremiantes.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.