Conviven MALG y Elisa Saucedo con niños de casa hogar

En Astro Feria Rosita 2023

Momentos muy divertidos compartieron los niños de la Casa Hogar Refugio y Esperanza con el alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez y con la Presidenta Honoraria del DIF, Lic. Elisa Saucedo de López, quienes convivieron con ellos en una alegre tarde en las instalaciones de Astro Feria Rosita 2023.

Para celebrar las festividades anuales de Nueva Rosita, la Lic. Elisa Saucedo de López, invitó a los menores albergados en esa casa hogar a un paseo ferial disfrutando de las atracciones y juegos mecánicos.

La presidenta del DIF municipal se dijo satisfecha por poder ofrecer diversión y distracción a los niños y reiteró que buscará todas las oportunidades para ofrecerles tiempo, dedicación y amor.

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas indicó que los menores estuvieron al cuidado del personal de la dependencia y también se ocuparon de su traslado para que los pequeños pudieran disfrutar de los juegos mecánicos y pasar un rato de sano esparcimiento.

Hicieron un recorrido por las instalaciones de la Astro Feria y tuvieron la oportunidad de subir a los juegos mecánicos por lo que los niños ilusionados disfrutaron de las amenidades que se les ofrecieron y concluyeron su visita con una deliciosa cena.

En este contexto, Elisa Saucedo de López aseguró que uno de sus más fuertes compromisos es velar por los menores de Casa Hogar, integrándolos en actividades recreativas, educativas, culturales y sobre todo, en aquellas donde se divierten y pasen momentos inolvidables sanamente.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.