Coronan a Valeria I en la Villa de San Juan de Sabinas

Asiste Elisa Saucedo

Como parte de los festejos de la feria de la villa de San Juan de Sabinas, se llevó a cabo la ceremonia de coronación de la reina Valeria Castañón Ramos en el foro de Plaza Bicentenario ante decenas de personas.

La Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, encabezó este acto y fungió como testigo de honor en el sorteo previo a la elección de la nueva soberana.

En un emotivo evento, la Lic. Elisa Saucedo entregó cetro y corona a la nueva reina, quien desde ahora representará a toda la comunidad durante el año que dura su reinado.

En su mensaje, la presidenta del DIF municipal manifestó su beneplácito por el comienzo de estas fiestas y enfatizó que para el gobierno que encabeza el alcalde Mario López es prioritaria la preservación de las tradiciones y la cultura, para que las nuevas generaciones valoren su identidad e historia local.

Fueron siete jovencitas aspirantes las que se presentaron ante los simpatizantes y familiares que acudieron a ser testigos de este sorteo y cada una de las candidatas tuvo la oportunidad de elegir una rosa, en la cual venía en una tarjeta con la palabra reina, princesa e integrantes de la corte de honor.

Elisa Saucedo de López, felicitó a la nueva soberana de la Feria de la Villa de San Juan de Sabinas y agradeció la participación de cada una de las candidatas, reconociéndoles el justo y enorme valor que tuvieron por participar en este evento.

Posteriormente se trasladaron a la plaza Hidalgo al tradicional corte de listón y dar por iniciados los festejos de la villa.

Elisa Saucedo estuvo acompañada por el Secretario de Ayuntamiento, Roberto Carlos Chávez Sandoval; por el regidor Lorenzo Berrones Aguilar y por la directora de Turismo, Gabriela Alcalá González.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.