Coronarán a la reina de la Villa de San Juan de Sabinas

En la tradicional mini feria del 23 al 25 de junio

Con el propósito de contribuir a que la tradicional fiesta patronal de la villa de San Juan de Sabinas tenga un gran lucimiento, pero con el firme objetivo de fomentar la sana convivencia y el entretenimiento familia, este viernes 23 arranca la mini feria en esa localidad con la coronación de la nueva soberana y se ha preparado una serie de actividades para ese festejo.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa Gabriela Alcalá González, directora de Turismo municipal, quien añadió que también para este sábado 24 de junio ya está lista la organización de la cabalgata que enmarca a esa festividad.

En ese evento estuvo presente la Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas y señaló que la dependencia a su cargo también estará trabajando con el comité de reinado para hacer que las concursantes se sientan parte importante de estos tradicionales festejos.

La Lic. Elisa Saucedo, informó que hay siete candidatas que se disputarán el cetro y la corona de la Mini Feria y la elección será al azar, mediante la elección de una rosa.

Elisa Saucedo las invitó a trabajar por el bienestar de la villa y de todas las familias de este lugar y las exhortó a realizar su mejor esfuerzo y a convertirse en una digna representante.

Finalmente hizo una invitación para que todas las familias visiten la villa de San Juan de Sabinas y disfruten de tres días de feria, en un ambiente totalmente familiar.

También estuvieron acompañando al presídium, Karime Casas, reina de Astro Feria Rosita 2022 y Lupita Yáñez Meléndez, Señora Coahuila Diamante.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.