Desfilan por día del trabajo en San Juan de Sabinas

Reconoce MALG a quienes con su labor diaria hacen grande al municipio

Al conmemorar el Día del Trabajo, el alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez, reiteró el respeto absoluto a los derechos laborales y legítimas causas de los trabajadores de todo el municipio y les reconoció el esfuerzo y dedicación para transformar y hacer crecer a San Juan de Sabinas.

Ante líderes sindicales y contingentes de trabajadores de diversos sindicatos reunidos en la explanada de la presidencia municipal, Mario López señaló que el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas felicita a los hombres y mujeres que con su empeño, arrojo y dedicación realizan las labores productivas que impulsan el progreso y desarrollo sustentable de nuestro municipio.

La conmemoración de este primero de mayo inició con un desfile que salió desde la Escuela Superior de Ingeniería y recorrió todo el bulevar Adolfo López Mateos para finalizar en la plaza principal.

El alcalde Mario López encabezó los contingentes que desfilaron de manera ordenada, recordando el movimiento de los mártires de Chicago, Aguas Blancas y Cananea en Sonora y las grandes luchas que emprendieron para que los trabajadores de México tuvieran sus derechos laborales a salvo.

Acompañado de miembros del Honorable Ayuntamiento de San Juan de Sabinas, López Gámez marchó al frente de nutridos contingentes de sindicatos y organizaciones gremiales, como parte de la celebración de un aniversario más del Día del Trabajo.

En esta ocasión la lista de participantes incluyó al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Juan de Sabinas, el Sindicato de Músicos de la sección 236 de Nueva Rosita, el Sindicato de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural; el Sindicato del Hospital General de Nueva Rosita; el Sindicato de Trabajadores de Operadora Merco, el Sindicato de Transporte Combis y la Asociación de Jubilados y Pensionados.

La clase obrera del municipio se dio cita en la explanada de la presidencia municipal para llevar a cabo el acto de conmemoración, luego de haber recorrido la avenida López Mateos y en este lugar, frente a la presidencia municipal, el alcalde Mario López les ofreció su sincero reconocimiento “a estos verdaderos héroes que con su labor cotidiana engrandecen con orgullo a San Juan de Sabinas y la han convertido en La Grandeza de Coahuila”.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.