DONA MARIO LÓPEZ SIETE TONELADAS DE SEMILLA DE AVENA A PRODUCTORES MUNICIPALES

*Ponen en marcha capacitación agropecuaria

Con el objetivo de fomentar el avance de capacidades, el interés y los deseos de superación, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, puso en marcha una jornada de capacitación agropecuaria para productores ejidales del municipio.

El evento se llevó a cabo en el salón Benito Juárez de la villa de San Juan de Sabinas y contó con la presencia del MVZ Eduardo Valdez, coordinador regional del Fondo de Aseguramiento Nacional Agropecuario y Rural; de Ignacio Esparza Pecina y Miguel Ángel Sáenz, de la Secretaría de Agricultura, quienes fueron los encargados de impartir estas pláticas técnicas acerca de temas importantes para los ejidatarios.

En este mismo acto y como muestra de su solidaridad con el sector social del municipio, el alcalde Mario López, de su propio recurso personal, donó siete toneladas de semilla de avena para la siembra de esta temporada.

Manifestó que esta acción será de mucha ayuda para los ejidatarios con el fin de que puedan sembrar sus tierras y proveer una ayuda económica para sus familias, y así poder activar la economía en el municipio.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.