“Ejercemos con responsabilidad los recursos”: MALG

Siguen obras de pavimentación

En cumplimiento a su compromiso de ejercer con responsabilidad los recursos destinados a la obra pública, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, ha aplicado con certeza el gasto en pavimentación, incrementando el número de calles de Nueva Rosita que han recibido esta inversión.

El alcalde Mario López dio a conocer que arrancó la pavimentación en la calle Ramos Arizpe de la colonia Zaragoza, mediante una inversión de recursos provenientes de la recaudación del REPUVE, obra solicitada con anterioridad que abate un rezago histórico, dignifica y aumenta el valor de las viviendas de ese sector de la ciudad.

Mario López, ha señalado que la prioridad de su gobierno municipal es continuar con la pavimentación pues son obras de trascendencia que mejoran la calidad de vida de los habitantes, facilitando así el acceso de servicios fundamentales, interconectando con ellos amplios sectores en esa parte de la ciudad.

El presidente municipal dijo que además de ser prioritarias este tipo de obras, son necesarias para seguir dando cumplimiento con los requerimientos y demandas de la sociedad.

Señaló que estas obras de pavimentación significan una inversión histórica para esta ciudad e indicó que los resultados están a la vista; “y estamos de frente a una verdadera transformación del municipio; a través del diálogo y la participación” apuntó.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.