Entrega de apoyo alimentario a personas de atención prioritaria.

En un acto significativo para la comunidad de San Juan de Sabinas, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Elisa Saucedo de López, junto a Carlos Alejandro Boone Godoy Coordinador Regional DIF Coahuila, llevó a cabo la entrega de apoyo alimentario a beneficiarios del programa Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria.

Este valioso apoyo está destinado a personas mayores de 60 años y a aquellas con discapacidad, contribuyendo así al bienestar y la seguridad alimentaria de sectores vulnerables de la sociedad. La entrega de esta última remesa en la administración de Marcela Gorgon refleja el compromiso continuo con el cuidado y apoyo a quienes más lo necesitan.

Agradecemos a todas las personas involucradas en este loable esfuerzo por su dedicación y contribución al bienestar de la comunidad de San Juan de Sabinas. Este tipo de acciones fortalecen los lazos comunitarios y reafirman el compromiso de trabajar juntos para construir un municipio más fuerte y solidario.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.