Entrega DIF 80 paquetes de útiles escolares en CAM

En Nueva Rosita

La Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, estuvo presente en el Centro de Atención Múltiple 17 de Nueva Rosita llevando todos los beneficios del programa de entrega de útiles escolares a los alumnos y maestros de esa institución educativa.

En un evento, acompañada por la directora del plantel, Areli González Cavazos y por Antonio Limón Barco, director del DIF municipal, Elisa Sucedo presidió el acto de entrega de 80 paquetes de útiles escolares para cada uno de los alumnos del CAM 17, además de tres paquetes de material didáctico para uso de los maestros de esa institución.

La presidenta del DIF dijo que el respeto a las personas con discapacidad es incuestionable y agregó que, como la ha indicado su esposo el alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez, la generación de políticas públicas para ellos es necesaria para su inclusión en la sociedad y “debemos reconocer su ejemplo, tesón y valor ante la vida”.

Detalló que el DIF municipal constantemente beneficia al CAM 17 con diversos programas asistenciales y ejemplificó que se envían diariamente desayunos para los alumnos, así como se les apoya para la realización de festejos, paseos y celebraciones.

Elisa Saucedo les reiteró su compromiso y responsabilidad para seguirlos ayudando con acciones que les favorezcan y dijo que el compromiso demostrado por la administración municipal del alcalde Mario López, a través de todas estas actividades, ha quedado de manifiesto.

La directora del Cam 17, Areli González Cavazos, dijo que a nombre de toda la comunidad del CAM 17 agradecía profundamente el apoyo recibido de la Lic. Elisa Saucedo y del alcalde Mario López y añadió que era muy gratificante recibir esta donación de útiles escolares para los alumnos y maestros.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.