Entrega DIF aparatos funcionales

Destaca Elisa Saucedo coordinación con dependencia estatal

Como parte de la política de asistencia social y atención prioritaria a los sectores más vulnerables del municipio de San Juan de Sabinas, la Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del Sistema DIF municipal, y Carlos Alejandro Boone Godoy, coordinador regional de DIF Coahuila, entregaron aparatos funcionales a personas de la tercera edad con discapacidad.

“Nos hemos propuesto como una prioridad el reforzar la asistencia social de una manera eficiente y muy solidaria con las familias”, dijo Elisa Saucedo.

Añadió que hay un padrón de aproximadamente 80 personas, en su mayoría adultos mayores, a los cuales se les provee de algún aparato necesario para su movilidad e invitó a quienes tengan interés en incorporarse a este tipo de programas a inscribirse en las oficinas del DIF municipal para que, luego de un estudio socioeconómico, sean sujetos de recibir este apoyo.

“Estos programas son universales y sensibles, beneficiando a los grupos de atención prioritaria; hoy el DIF San Juan de Sabinas representa honestidad, sensibilidad, cariño, empatía, amor y las inmensas ganas de seguir transformando la vida de los habitantes del municipio” enfatizó Elisa Saucedo.

La Lic. Elisa Saucedo de López, agradeció el trabajo coordinado que se realiza con el DIF Estatal para lograr estos apoyos, en beneficio de las personas que más lo necesitan.

“Hoy unimos esfuerzos con el DIF Coahuila para apoyar a las personas que requieran de estos aparatos, no sientan que están solos porque aquí en el DIF todos somos familia”, reiteró.

Acompañada de Carlos Boone, la Lic. Elisa Saucedo de López, acudió a cada uno de los domicilios de los beneficiarios para hacerles entrega de una silla de ruedas, lo que los usuarios agradecieron y aplaudieron el interés y el apoyo que se les brinda.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.