Entrega DIF premios por día del niño

A participantes de GiveAway

Este lunes dos de mayo se entregaron los regalos que fueron sorteados a través de la modalidad Give Away que El Sistema DIF San Juan de Sabinas realizó para festejar a los niños del municipio.

Este sorteo se hizo el pasado domingo a través de las redes sociales de la dependencia y el director de la institución, Antonio Limón Barco, dijo que más de dos mil niños participaron en esta rifa virtual en la que regalaron bicicletas, tablets y patines del diablo, entre otras muchas cosas más.

A través de este sorteo, el equipo DIF compartió momentos de diversión y felicidad con la entrega de centenares de obsequios que hicieron la felicidad de los pequeños participantes.

Este evento fue muy seguido por los niños y sus familias y todos pudieron certificar la claridad del sorteo.

Los obsequios fueron entregados por personal del Sistema DIF municipal y por los reyes infantiles Reyna Gisel Almaráz y Juan Tadeo Ortiz Cardona y por la ganadora del certamen Cabildo Infantil 2023, Alison Fernanda García Corona de la escuela Ignacio Zaragoza.

Antonio Limón Barco, director del Sistema DIF San Juan de Sabinas, agradeció a lo participantes por su confianza y por acercarse a esta institución, cuya principal misión es el bienestar de las familias.

“Todo lo que hacemos en el DIF es con alma, vida y corazón porque pensamos en todos los niños y las niñas y las familias y hoy, todos los colaboradores del DIF ponen lo mejor de sí mismos para que todos puedan resultar afortunados”, concluyó el funcionario.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.