Entrega DIF útiles escolares en Nueva Rosita

En jardines de niños

Con el propósito de fortalecer la práctica docente y facilitar su impartición, la Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, hizo entrega de paquetes de útiles escolares a maestros de los jardines de niños, María Gándara y Federico Froebel de Nueva Rosita.

La titular del Sistema municipal visitó estos planteles para llevarles material pedagógico que les ayude a preparar su trabajo educativo y apoyarles en gran medida en los gastos inherentes a la labor didáctica.

Inicialmente, la Lic. Elisa Saucedo, visitó al kínder María Gándara en donde entregó estos paquetes a los maestros que están bajo la dirección de la profesora Laura Oyervides Arredondo.

Seguidamente, la presidenta del DIF municipal acudió al jardín de niños Federico Froebel, en donde fue recibida por la directora Edith Ramos García y los maestros del plantel, quienes se vieron favorecidos por estos paquetes de útiles escolares.

Elisa Saucedo dijo que estas entregas son resultado de donaciones hechas por particulares que confían en el trabajo hecho por el organismo asistencial y quienes generosamente los concedieron para su distribución.

Finalmente, la Lic. Elisa Saucedo dijo que estas acciones son absolutamente respaldadas por el alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez y reiteró su disposición a seguir trabajando para el beneficio de la educación en el municipio.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.