Entrega MALG automóvil sorteado por predial

En San Juan de Sabinas

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, entregó, el auto último modelo y la pantalla de 50 pulgadas con que su administración premió el esfuerzo que realizan cada año los contribuyentes cumplidos del impuesto predial.

Roberto Francisco Martínez Miranda recibió el primer premio de la edición 2023 del ya tradicional sorteo, en el que el Notario Público Abelardo González Muñoz dio fe.

Esta promoción provocó que el 68 por ciento de los propietarios de un predio en el municipio acudieran a pagar esta obligación, lo cual ha significado una recaudación muy importante y arriba del promedio, con respecto al primer trimestre del año pasado, informó el alcalde Mario López.

Miles de habitantes hicieron uso de los descuentos que ofreció la Tesorería Municipal por el pago responsable de este impuesto que facilita la posibilidad de invertir los recursos obtenidos en obras de infraestructura y desarrollo social, mencionó López Gámez.

El alcalde Mario López comentó que el ingreso que se obtiene a través de este impuesto se invierte principalmente en la prestación de los servicios comunitarios, como es la recolección de basura, mantenimiento de vialidades, áreas verdes, imagen urbana y alumbrado, entre otras y en ello radica la importancia de que los ciudadanos acudan a ponerse al día con esta carga tributaria.

Dijo que su administración municipal desea continuar con el apoyo de los ciudadanos que pagan el impuesto predial porque contribuye favorablemente para que San Juan de Sabinas reciba más participaciones de los gobiernos federal y estatal.

Roberto Martínez Miranda, ganador del automóvil, exhortó a los ciudadanos a cumplir con el pago del impuesto predial y así participar en los beneficios que el gobierno municipal de San Juan de Sabinas otorga a quienes cumplen con dicha aportación fiscal anual.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.