Entrega MALG becas a alumnos del CBTis 20

Son para estudiar inglés

Consciente de que la educación es la única forma de conseguir el progreso y crecimiento de la sociedad, el alcalde Mario Alberto López Gámez, a través de la Fundación Mayito, entregó beneficios a estudiantes del CBTIS 20 de Sabinas, dentro del programa de apoyo a la educación, dirigido a estudiantes con los mejores promedios.

En un evento celebrado en las instalaciones del Instituto Golden English de la ciudad de Sabinas, el alcalde Mario López proveyó de diez becas a igual número de alumnos de dicha institución, de lo cuales 8 son de Nueva Rosita.

Este esquema de subvención económica fue otorgado para cubrir al cien por ciento los pagos y las inscripciones en Golden English y fueron donadas por Mario Alberto López Gámez en su calidad de presidente de la Fundación, refrendando así el compromiso que desde hace muchos años ha mantenido con los jóvenes y con las escuelas.

En su mensaje, López Gámez se dijo convencido de que solamente con la educación se podrá transformar la sociedad y crear un ambiente favorable para una convivencia más sana y tener así un desarrollo sustentable.

Hizo un exhorto a los estudiantes que reciben estos beneficios para que continúen asistiendo a la escuela y se preparen para salir adelante.

Aseguró que seguirá trabajando para aumentar estos beneficios que son otorgadas a estudiantes para apoyarlos a seguir asistiendo a las aulas.

Acompañaron al alcalde Mario López, la directora del Instituto, Elsa Zamarripa y la coordinadora de vinculación del CBTIS 20, Blanca Nelly Lozano, además de todos los estudiantes beneficiados.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.