Entrega MALG dispensario médico

En ejido Sauceda del Naranjo

Con el propósito de acercar los servicios de salud las familias del ejido Sauceda del Naranjo y en franco compromiso con el bienestar de todos los habitantes, especialmente de los sectores más vulnerables, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, inauguró un dispensario médico en esa localidad rural.

Mario López, dijo que esta acción fue realizada para promover y proteger la salud entre la población e hizo énfasis en que el renglón de la salud constituye una de las prioridades de su gestión administrativa y su proyecto social estriba en beneficiar a quienes menos tienen.

En este dispensario, además de servicios básicos de salud, podrán encontrar medicamentos del cuadro básico, los que serán otorgados en forma gratuita, previo reconocimiento hecho por la enfermera encargada del servicio médico.

El alcalde Mario López señaló que su administración contribuye con acciones como ésta, a fin de garantizar el bienestar y cuidar la integridad de la población, a través de la implementación de servicios básicos en las comunidades rurales.

Por su parte, Rafael Cruz Moreno, comisariado ejidal de Sauceda del Naranjo, a nombre de los habitantes de esa comunidad agradeció al alcalde Mario López por todos los beneficios que les ha otorgado, pues además de este dispensario médico también se han visto favorecidos con apoyos en semilla y para el campo en general.

Detalló que uno de los beneficios más sobresaliente ha sido la reparación del camino de entrada al ejido que a causa de las pasadas lluvias se había vuelto intransitable; por lo que reiteró su agradecimiento al presidente municipal.

Finalmente el alcalde Mario López reiteró su compromiso de seguir ayudando a todos les ejidos de la geografía municipal y de apoyarlos para continuar reactivando la economía de ese sector.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.