ENTREGA MALG OBRA DE PAVIMENTACIÓN SAN JUAN DE SABINAS

*Continúa mejorando la seguridad vial y drenaje

El alcalde Mario Alberto López Gámez ha anunciado un importante avance en la rehabilitación de la calle Mariano Escobedo, ubicada entre las calles Francisco Murguía y Santa Rosa en la colonia Sarabia.

Gracias a una inversión de 300 mil pesos provenientes de recursos obtenidos por el REPUVE, este proyecto, que comenzó en enero, ya ha pavimentado gran parte de la calle. Con esto, se cumple con el proyecto de mejoramiento de la infraestructura pública, diseñado por el gobierno municipal desde el inicio de la administración.

Durante estos trabajos, se ha dado solución a la problemática del drenaje colapsado, donde se retiró la tubería dañada y se instaló tubería nueva y de mayor diámetro. El alcalde destacó que el trabajo del gobierno municipal se realiza con orden y planeación, con el objetivo de que cada obra de pavimentación beneficie a toda la comunidad y no solo a un grupo reducido de personas.

El compromiso de esta administración municipal es seguir trabajando intensamente, especialmente en áreas que han sido rezagadas por administraciones anteriores, como la pavimentación, drenaje y el alumbrado público.

Con estas acciones, el alcalde Mario Alberto López Gámez reafirma su compromiso social de trabajar en beneficio de la salud, seguridad y bienestar de todos los habitantes del municipio, proporcionándoles infraestructura básica y servicios que les permitan acceder a un mayor nivel de vida.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.