Entrega MALG pavimentación en colonia Progreso

Con inversión de 1.3 mdp

Mediante una inversión de más de 1.3 millones de pesos el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, concluyó una obra de pavimentación en la calle 16 de Septiembre de la colonia Progreso , con lo que se beneficiará a centenares de personas que viven en ese sector.

Esta obra fue realizada con recursos netamente provenientes de la recaudación del programa REPUVE en el municipio y se hizo la construcción de 2700 metros cuadrados de pavimento asfáltico, lo que incluyó los trabajos de terracería como son corte y retiro de material de producto de corte, riego de impregnación y riego de liga con emulsión asfáltica; carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor compactos.

El alcalde Mario López ha cumplido con los compromisos de pavimentación, como parte de los programas establecidos para el beneficio de las familias de cada sector del municipio, realizando acciones y obras en las calles más afectadas, mismas que han sido solventadas en forma inmediata.

Los trabajos se han canalizado a través de la Dirección de Obras Públicas y se proseguirá con el desarrollo urbano para recuperar la imagen que se requiere en favor de todas las familias de la localidad, insistió el alcalde Mario López.

Acompañado del director de obras públicas, Miguel Ángel Barrera Juárez, López Gámez, indicó que la administración municipal que encabeza demuestra con resultados que es un gobierno comprometido con el progreso y el desarrollo del municipio y de los ciudadanos.

Dora Elia Rea Carrillo, a nombre de los vecinos de la calle agradeció al alcalde Mario López por su voluntad y su vocación de servicio.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.