Entregará DIF paquetes de útiles escolares

Recibe donación de particulares

Para este regreso a clases, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de San Juan de Sabinas prepara ya los paquetes de útiles escolares, que iniciará a repartir en breve entre la población registrada en los padrones de la dependencia.

La Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del DIF, señaló que gracias a las donaciones de particulares podrá llevar a cabo estas acciones en beneficio de la educación y sobre todo de los alumnos de las colonias populares, haciendo entrega de útiles escolares que serán de gran ayuda para que los estudiantes beneficiados tomen una educación de calidad con las herramientas necesarias.

Dijo que agradecía enormemente a las personas que han contribuido a esta noble causa, pues gracias a la suma de voluntades es posible llevar este beneficio a niñas y niños en condiciones de alta vulnerabilidad y que les servirán para sacar el máximo provecho en sus estudios

“Deseo a las niñas y niños que regresen con muchas ganas a la escuela, que siempre den su máximo esfuerzo para ser mejores cada día y que este ciclo escolar esté lleno de mucho aprendizaje”, finalizó la Lic. Elisa Saucedo.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.