¡Es Bárbara nueva Reina de Nueva Rosita!

Fue coronada en una noche espectacular

Y se despejó la incógnita, en una noche mágica envuelta de pasión y entusiasmo desbordante en cada rincón del Teatro del Pueblo, el alcalde Ing. Mario Alberto López Gámez y la Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, acompañados por Karina Treviño Robles, representante personal del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado, entregaron el cetro y la corona a Bárbara Fernández Martínez, ganadora absoluta del certamen de belleza y nueva soberana de Astro Feria Rosita 2023, haciendo así realidad el sueño de muchas jovencitas de la ciudad, respresentar a Nueva Rosita.

La actividad de las candidatas había llegado su fin y se dio paso a la noche mágica que sirvió de marco para elegir a la reina de las festividades anuales de Nueva Rosita, evento que fue coordinado en su totalidad por la Lic. Elisa Saucedo, presidenta del DIF San Juan de Sabinas, y todo el personal a su cargo, cumpliendo así con una de los más importantes episodios feriales.

El colorido evento se desarrolló en el teatro del pueblo de las instalaciones de la feria, en donde se dieron cita centenares de familias y los temas de las candidatas para presenciar el certamen de gala y la imposición de la corona a la nueva reina, quien reuniera las cualidades para así ser digna representante de la belleza de la mujer de Nueva Rosita.

La noche inició enmarcada por el entusiasmo y la alegría al presentar un “opening” musical por todas las jovencitas aspirantes y posteriormente un desfile de fantasía, donde las candidatas hicieron pasarela luciendo hermosos trajes con reminiscencias y temática de la famosa película Avatar.

Cuando luego dieron paso al lucimiento de su belleza en vestidos de noche, los admiradores y seguidores de las candidatas se volcaron en porras que llenaban el ambiente.

El jurado integrado por la licenciada Erika Lozano Krasnohira, Alondra Cepeda, Alicia Linaje, el Dr. Fernando Cruz y Jesús Reynaldo Cázares Arizmendi, no tuvieron una decisión fácil porque todas las chicas eran hermosas y con una prescencia escénica que habría bastado para que cualquiera de ellas fuera la reina, pero había que elegir a una y lo hicieron.

Primero se entregaron las bandas de Miss Simpatía y Miss Fotogénica que correspondieron a Alicia Lizbeth Valdez Beltrán y a Melanie Josseline Pérez Rincón , respectivamente y las bandas de Popularidad y Elegancia fueron para Aixel Aline Alvarado Meléndez.

Enseguida se anunciaron a quien recibió el título de Duquesa: Alicia Lizbeth Valdez Beltrán; a la Princesa: Aixel Aline Alvarado Meléndez.

El momento culminante fue cuando los conductores del evento dieron a conocer el nombre de Bárbara Fernández Martínez como Reina de Astro Feria Rosita 2023 y en ese momento se hizo la noche multicolor por los juegos pirotécnicos y los vítores del team Barby estallaron en alegría.

Bárbara hizo entonces su primer pasarela como soberana, recibiendo las muestras de cariño y apoyo de todo el público reunido.

Así concluyó una noche colorida y jubilosa en la que brilló la estrella de Bárbara como reina de AstroFeria Rosita 2023.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.