FESTEJAN MARIO LÓPEZ Y ELISA SAUCEDO DE LÓPEZ DÍA DE REYES CON LA CIUDADANÍA

*En una gran fiesta donde hubo regalos y mucha diversión

Con un gran festejo en el que hubo roscas, chocolate, regalos y mucha diversión, el Sistema DIF San Juan de Sabinas, encabezado por la licenciada Elisa Saucedo de López, celebró el tradicional Día de Reyes, durante un evento realizado en la explanada de la presidencia municipal.

Fue un día magnifico, lleno de sonrisas, colorido y sorpresas que alegraban a cada niño que asistió a este festejo hecho para recibir a centenares de familias, quienes disfrutaron también de una obra de teatro alusiva a esta conmemoración.

El alcalde Mario Alberto López Gámez y su esposa la licenciada Elisa Saucedo de López presidieron este evento en el que hubo música, muchas sorpresas, premios y mucha regocijo entre todos los niños y adultos que presenciaron esta fiesta que empezó partiendo la Rosca de Reyes.

El alcalde Mario López, al hablar a los asistentes, señaló que espera que el mejor regalo que traiga consigo el festejo de la llegada de los Reyes Magos sea paz y alegría a toda la familia.

Por su parte, la licenciada Elisa Saucedo de López, al conducir el sorteo y la entrega de 400 regalos para los menores asistentes, dijo que reafirmaba el compromiso de trabajar y luchar por el bienestar de los niños del municipio y señaló que sus esfuerzos estarán presentes cada día.

Expresó el deseo de que en todas las familias de San Juan de Sabinas reine la esperanza y generosidad.

Finalmente, tanto el alcalde Mario López como la Presidenta Honoraria del DIF agradecieron a todos los asistentes por compartir estos momentos y les desearon que este año sea lleno de bendiciones para todos.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.