INCANSABLE LABOR DE ELISA SAUCEDO EN LA ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES

*Coordinadamente con DIF Coahuila entregó aparatos funcionales

Con el objetivo de que tengan una mejor calidad de vida, la licenciada Elisa Saucedo, Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, en compañía del coordinador regional de DIF Coahuila, Carlos Alejandro Boone Godoy, entregó diversos aparatos funcionales a personas de la población en condición prioritaria.

La licenciada Elisa Saucedo aseguró que desde hace dos años la dependencia mantiene una política de puertas abiertas para atender las necesidades urgentes de la población, particularmente de los grupos vulnerables.

Reveló que desde que se han entregado todos estos tipos de apoyos, se ha mejorado significativamente la calidad de vida de cientos de beneficiarios que hoy cuentan con mejores condiciones para su traslado, desplazamiento y movilidad.

“Desde el inicio de nuestra gestión empezamos a trabajar para que todas las personas necesitadas de algún apoyo, reciban la mano solidaria del DIF municipal; nuestra misión es atenderlos, escucharlos y resolver, en la medida de lo posible, sus problemáticas, mencionó Elisa Saucedo.

La presidenta del DIF municipal detalló que en esta entrega se llevó una silla de ruedas a la villa de San Juan de Sabinas y un bastón blanco para un alumno invidente del Centro de Atención Múltiple 17 de Nueva Rosita.

Agradeció el apoyo del alcalde Mario Alberto López para poder ampliar estos programas que tienen como único propósito contribuir a mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.