Incentiva MALG talento de estudiantes

Premia a ganadores de concurso de dibujo

El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas y la Secundaria Juvenal Boone Flores celebraron la premiación de los ganadores del concurso de dibujo convocado por la presidencia municipal y realizado en las aulas de la institución educativa.

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, asistió como invitado de honor a este certamen efectuado intra muros en la Secundaria Juvenal Boone Flores y regaló los premios a los ganadores de este encuentro estudiantil de dibujo.

Dicho concurso tiene como finalidad identificar, desde la perspectiva de los jóvenes, diferentes temas relacionados con su entorno y su crecimiento.

Los ganadores fueron: Nancy Cecil Robles Castro en tercer lugar; segundo lugar Renata Ruiz Moreno y como primer lugar, Adrián Ibrahim Chávez Niño y se hicieron acreedores a mil pesos para el tercer sitio y una lap top para los dos primeros lugares.

En su intervención, el alcalde Mario López indicó que dentro de sus acciones de gobierno, se impulsa el talento de todos los niños para que siempre puedan tener la certeza de que podrán estudiar sin que la economía o la condición social sea un impedimento para que aprendan y trasciendan en su aprendizaje cotidiano en cualquier nivel educativo.

López Gámez dijo que el fin de conceder estas recompensas es estimular en los jóvenes el talento y el desarrollo creativo y reiteró su compromiso de siempre apoyar a la comunidad educativa y de impulsar y promover el arte y la cultura.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.